Política de Cambios y Garantía

Tu satisfacción en cada compra es nuestra meta. Que sea confiable y segura, nuestra responsabilidad.

A. Cambios

Los productos pueden cambiarse dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega.

Para que el cambio se apruebe:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones, sin uso.
  • Debe conservar su empaque original.
  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra.

B. Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía por defectos de fabricación.

Importante: Esta garantía no cubre daños por uso indebido o desgaste natural.

¿Cómo solicitar la garantía?

  1. Envianos un mail con el comprobante de compra.
  2. Adjuntá fotos donde se vean los defectos del producto.
  3. Luego de la revisión, te informaremos si la garantía fue aprobada y los pasos a seguir.

Garantía para Paletas de Pádel

Una vez que la pala es entregada al servicio técnico, este podrá determinar:

  1. Que el producto es reparado y devuelto al comprador.
  2. Que se reemplaza por una nueva, si se verifica la falla de fabricación.
  3. Siempre se devolverá el mismo modelo comprado. En caso de no haber stock, se reemplazará por otra de las mismas características.
  4. Que no se trata de una falla de fabricación y por lo tanto no corresponde el cambio.

En este último caso, el producto se devolverá tal como fue entregado para su revisión.